viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 5- Para la rosa más preciosa...

Ese admirador secreto podía esperar, ahora solo podía pensar en Jake. Me daba igual quien era o quien quería ser.
Al entrar en mi casa ví a mi Dani sentado en el salón mirandome de mala manera.
   D: Elisabeth llegas tarde.
   E: lo siento es que me e entretenido un poco.
   D: otra vez con ese chico, no?
   E: si con ese chico te refieres a Jake sí y he estado con él.
   D: no me gusta ese chico para ti.
   E: es que eso me da igual, voy a seguir viendolo te guste o no.
Me fui a mi cuarto echa una fiera. No podía creer como podía decirme eso mi propio hermano.
Decidí irme a la cama. Mañana iba a ser un día bastante duro en el instituto con las preguntas de Ruth y sin ver a Jake...
Me costó mucho dormirme no podía dejar de pensar en como había cambiado mi vida en tres días.
Al despertame una vez haberme dormido, me dí cuenta que me había dormido y solo tenía 15 minutos para arreglarme. Me vesti rápidamente y fui al baño y en unos segundos estaba lista. Al bajar al portal lo primero
que vi fue una moto roja la misma de Jake, pero él no estaba. Seguro que me estaba equivocando, pero de repende alguien me tapó los ojos con las manos y me beso en el cuello.
Al darme la vuelta ahí estaba él con su sonrisa.
   J: quieres que te lleve al insti? veo que llegas un poco tarde.
   E: Sí la verdad, como lo sabes?
   J: es que me da verguenza decirtelo.
   E: DILO!
   J: llevas el sujetador por fuera...
   E: que? y me lo dices asi? haberlo echo antes imbecil!
   J: lo siento, pero es que era muy bonito. Si... quieres yo te lo puedo poner bien...
 Me puso una sonrisa picarona y se dio la vuelta. Os podeis imaginar la situación, yo en el portal desnuda y él supuestamente vigilando para que nadie viera nada, lo tipico.
Una vez cambiada subimos a la moto y nos dirigimos al instituto que le dije. Allí estaba Ruth esperando como cada mañana con la sonrisa tonta en la cara. Al bajar de la moto le di un beso en la mejilla a Jake, y me aleje de él. Sentí
como me agarraba por el brazo acercandome a él.
   J: no te vas a despedir como dios manda? recuerda soy tu novio.
   E: esto si, pero...
   J: shhh... no digas nada, solo besame, hazme feliz.
Hice lo que él me mandó, le bese, con todas mis ganas, le bese. Sentí sus labios más dulces que la ultima vez y eso me encantaba. Nos alejamos lentamente el uno del otro sonriendonos, de eco sonaba la sirena del instituto dando
por comenzadas las clases. Le di un beso en la mejilla i sali corriendo hacia la entrada antes de que cerraran.
Al llegar al ultimo escalón me di la vuelta y le vi subido en la moto con los pies en los asientos haciendo una corazón con las manos.
Entre en clase cinco minutos tarde, pero no me importaba, no era la primera vez que llegaba tarde y esta vez había servido la pena.
Empezó la clase, yo como siempre no prestaba ninguna atención miestras Ruth era una de las más aplicadas en clase. No sé como pudimos acabar siendo amigas.
De repente recibí una mensaje en mi movil, rece para que no fuera del admirador, pero ahí estaba, " hoy día de instituto, noto que lo has empezado con ganas y noto como lo acabaras con ganas". No lo entendía
quién era ese hombre? cómo sabia mi número?. Las clases acabaron rápidamente llegando la hora del recreo. Bajé lentamente las escaleras, no quería estar con las chicas de clase la mayoria me caían mal.
Me senté en las escaleras de la salida de emergencia cuando vi acercarse a Ruth con una sonrisa de oreja a oreja.
   R: tia me tienes que contar alguna cosa no?
   E: si Ruth, ese era Jake y sí estamos saliendo. Quieres saber algo más?
   R: la verdad es que si, pero como se que no me vas a dar más detalles ya lo ire viendo yo misma.
   E: veo que me conoces, por lo visto tu felicidad se debe a que as vuelto con Arturo.
   R: sí tia.. es más mono me encanta.
   E: lo que tu digas, pero ya sabes ten cuidado.
Terminó el recreo y empezamos a subir por las escaleras. Al llegar a clase todo el mundo me estaba mirando. Al llegar a mi mesa había un ramo de rosas. En la nota ponía " para la rosa más preciosa" J.G.
No me lo podía creer me las había enviado él.
Al empezar la clase vino la profesora de inglés. Empezó a explicar cuando una alumna de bachiller llego y dijo que me venía a buscar Dani para recogerme que había ocurrido algo muy importante y tenía que salir rápidamente.
Recogí mis cosas rápidamente. Cuando salí de la clase vi la sonrisa de la chica.
   E: se puede saber de que te ries?
   X: de nada, es que tienes una suerte increible
   E: pero de que coño me hablas?
La chica no pudo responderme, ya me respondí yo misma mirando al vestibulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario