miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 7- Le quiero y punto

Jake me trajo en su moto. No habíamos hablado del tema en todo el viaje y me preocupaba lo que iba a pasar, pero yo estaba decidida no iba a dejar que nadie nos separara.
Paro la moto delante de mi portal. Levante la cabeza y ví mi hermano asomando en la ventana mirandome. No me importaba.
   J: Beth, qué va a pasar con nosotros?
   E: Jake... todo va a estar bien, todo.
   J:pero... tu hermano...
   E: me da igual mi hermano solo somos tú y yo nadie más.
   J: estas segura?
Sabía que no podía contestar con palabras, por eso decidí hacerlo con hechos. Me acerqué a él lentamente besandole en la mejilla y acercandome poco a poco a su boca. Le roce los labios y me aleje de él riendome, pero no me esperaba su reacción me cogio por la cintura acercandome poco a poco a él y me dio la vuelta sentandome en la moto. El beso que me dio en este momento no era nada parecido a los demás, este estaba lleno de pasión, de deseo, de amor.
Me aleje lentamente metiendome en el portal mirando hacia Jake. Subí las escaleras lentamente, no quería llegar a mi casa sabía que me tocaba algo que no iba a ser agradable. Abrí la puerta lentamente sin hacer ruido intentando pasar desapercibida de mi hermano, pero mi peor pesadilla estaba delante de la puerta mirandome con cara de mala ostia.
   D: Elisabeth tenemos que hablar quieras o no.
   E: claro dime.
   D: ese chico de ahi abajo no me gusta para ti.
   E: ya, pero es que a mi de importa una mierda lo que tu piensas. Le quiero y punto.
   D: no me hables asi, porque no Elisabeth.
   E: te hablo porque no tienes razón, le quiero y punto.
Me fui del salón para no discutir más con mi hermano, no le aguantaba cuando se ponía asi. Me senté encima de la cama tumbandome mirando al techo pensando en lo dificil que se había convertido mi vida.
Me había dormido sin darme cuenta. Todo en mi cabeza ahora estaba un poco más ordenado, pero tenía que poneme a hacer algo. Encedí el ordenador y me puse en Tuenti. Tenía un mensaje privado entre otras cosas, pero decidí empezar por ahí. Era de Ruth: "tia me a pasado una cosa super fuerte.. ya no estoy con Arturo.. ahora puede que salga con un chico...
No me lo podía creer un chico? Joder Ruth si que sabía.
Me tumbe en la cama pensando en Jake, en su beso de despedida. Dios estaba enamorada hasta las tracas.
Me desperté por la mañana antes de lo imaginado. Me bañé, me vestí, desayuné y salí para ir al instituto andando, no tenía ganas de entrar en el autobus además tenía tiempo sufiente.
Llegué a clase una de las primeras esperando que llegara Ruth para que me contara todo lo sucedido.
La profesora llego a clase y Ruth seguía sin venir, eso no era normal para ella.
Al llegar la hora del recreo me senté donde siempre, esperando la llegada de Ruth, pero esta no tuvo lugar.
Recibí un mensaje deseando que no fuera de el admirador, pero esta vez tuve suerte y era Jake: Te espero a la salida del instuto, no tardes tengo una cosa que decirte, no te lo vas a creer.
Sonó la alarma de final de recreo. Me subía clase y me senté escondiendo la cabeza con las manos, no tenía ganasd e nada solo quería que pasara el tiempo y poder ver a Jake. La profesora entró, pero no hize el esfuerzo de levantar la cabeza. La escuchaba, pero mi cerebro estaba fuera de aqui, estaba en el jardín de la casa de Jake, estaba tumbada en su pecho mirando las nubes.
La alarma sonó y yo salí corriendo hacia la salida y alllí estaba él esparandome con su perlo casi rapado, con sus vaqueros, sus deportivas y sobre todo esa sonrisa. Me acerqué a él y le dí un suave beso en los labios. Me subía en su moto sin hacerle preguntas solo quería estar cerca suya.
Nos paramos en un parque lleno de estatuas . Me agarro de la mano y me la beso mirandome a lo ojos. Empezamos a andar.
   E: cariño, dónde estamos?
   J: te dije que te tenía que contar una cosa que no te ibas a creer, pero es mejor que lo veas por ti misma.
   E: pero no lo entiendo.
   J: tú anda, ya lo entenderas.
Y sí lo entendí, allí estaba ella con él.
   E: Jake, qué es esto?
   J: te dije que no te lo ibas a creer.
Nos acercamos poco a poco hacía ellos y lo que más me sorprendió es que estaban agarrados de las manos, ella nunca agarraba así a Arturo.
   E: Hola chicos, interumpimos algo?
   R:esto.. no claro que no. Beth me sorprende verte.
   E: hazme caso que a mi si que me sorprende.
   J: bueno jajaja esto es algo que no se ve todos los días.
   R: bueno haber Hugo y yo...
   J: esto Hugo vamos a dar una vuelta y asi les dejamos hablar.
   H: si sera mejor, hasta luego chicas.
Les vi alejarse poco a poco por el camino de árboles y me senté al lado de Ruth. No sabía como empezar a preguntar o que debía preguntar. Esto era casualidades de la vida o estaba todo planeado?
   R: bueno, no me vas a preguntar?
   E: bueno es mejor que me resumas lo que pasó ayer y por que no has ido hoy a clase.
   R: bueno respecto lo de ayer, me fui de compras, se me callo el momedero, él me siguió hasta devolvermelay nos sentamos a tomar algo en el Starbucks y me invitó a salir y yo accedí a tomar algo. En ese momento supe que me había enamorado y le envié un mensaje a Artuto dejandole. Lo se es de zorra, pero creo que con Hugo he sentido algo que nunca había sentido.
   E: bueno parece un buen chico, cuando nos pillo con Jake no dijo nada.
   R: si tia es muy buena persona, aunque parezca... bueno ya sabes .
   E: si, pero ahora por que no vinistes hoy a clase?
   R: tía es que vino a buscarme a mi casa en su coche y llegamos hasta el instituto, pero de dije que siguiera que no quería ir hoy, que quería disfrutar de él.
   E: guau tia es la primera vez que haces pellas.
   R: jaja lo se.
En ese momento llegaron Hugo y Jake tirandose hojas unos a otros. Parecían niños pequeños, pero entonces se veía como eran de verdad.
Jake me agarró de la mano, me levantó y me besó apasionadamente agarrandome por el culo, pero una llamada me jodio el momento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario