miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 3- No voy a caer otra vez...

Oía los pasos cada vez más cerca y empeze a ponerme nerviosa y vi una sonrisa en la cara de Jake, no lo entendía.
Hasta que empezo a reirse con muchas más fuerza, se levanto y le dio un abrazo a la persona que estaba alli. No entendía nada, pero sali a ver quien había.
   J: Beth te presento a un amigo mio se llama Hugo.
   E: un placer... si quieres ya nos vamos...
   H: no hombre quedaros, no me molestais además se os veía muy acaramelados.
   J: no Hugo no es lo que parece..
   H: aaahh... yo me creia que vosotros dos.. bueno ya sabeis..
   E: jaja no, nosotros, noo...
Hugo se fue riendose y nosotros nos sentamos. Empece a mirar a Jake cada día me asombraba más y solo le conocía de dos días...
Al acabar la cena me llevo a casa en la moto, pero esta vez fue diferente tenía más confianza con Jake y no tenía tanto miedo.
Al reconocer mi calle me di cuenta de que mi felicidad se había acabado baje de la moto.
   E: bueno muchas gracias por esta cena.
   J: de nada el placer ha sido mio ya lo sabes tú.
Me fui lentamente hasta que senti su mano en mi cintura haciendo que me acerque mucho más a él.
  J: no te vas a despedir de mi como dios manda? al menos dame dos besos no?
  E: sssii... por.. su..puesto que te los voy a.. dar..
Le dije tartamudeando cada letra. Lo tenía muy cerca de mi cara podía oler su colonia, podía ver el lunar que tenía en la mejilla derecha, podía mirar sus ojos directamente.
Me empece a acercar a él. Le di un beso en la mejilla izquierda y me acerque a darle el beso en la otra mejilla cuando de repente cambio de lado rozando mis labios suavemente. Yo no sabía lo que pasaba,
pero él enrrodo sus manos en mi cintura y siguio el beso. No sabía que hacer, no sabía como actuar, pero decidí seguir mi instinto y enrolle mis manos sobre su cuello siguiendo el beso sin importarme
lo que viera la gente o dejara de ver solo quería besarle más y más fuerte. Nos fuimos separando poco a poco. Al abrir los ojos le observé con esa sonrisa suya.
   J: no sé si debería haberte besado, pero es que me moría de ganas...
   E: esto.. no pasa nada.
Y le di un beso en la mejilla que me faltaba. Me fui corriendo a mi casa.
No me podía estar pasando esto a mi.. no. Otra vez no. No me puedo enamorar. NO.
Oí la puerta de mi hermano abrirse.
   D: Elisabethh!!
   E: Dime Dani.
   D: qué hacia ese chico otra vez aqui?
   E: he cenado con él. No veo nada malo en hacer eso.
   D: no me gusta ese chico para ti. Parece malo.
   E: pues no es verdad. Es muy buena persona y además no te metas en mi vida, eso es cosa mia.
   D: como tu quieras, pero ten cuidado.
   E: lo tendre.
Me fui a mi cuarto directamente no me podía creer que me dijera eso mi propio hermano. Decidi llamar a una amiga al menos ella me escucharía.
   R: tia donde coño te metes? no me has llamado ni nada.
   E: ya tia.. lo siento mucho es que estaba ocupada estos días...
   R: espera, espera, ocupada con qué o con quién?
   E: no tia no hay... nadie..
   R: me estas vacilando? se que hay alguien lo noto en tu voz, asi que ya me lo estas contando.
   E: tia es que he conocido a un chico por pura casualidad y bueno hoy hemos ido a cenar y... me ha besado.
   R: TIENES NOVIO?
   E: no tiaa.. no tengo.. novio
   R: bueno eso dices ahora, pero ya veras como no dices eso después de una semana o menos.
Colgue el movil. No me había servido nada hablar con Ruth me había confundido mucho más, pero ese chico... no podía dejar de pensar en ese beso.
Estaba decidida esta vez no iba a ser como la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario