jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 4- Todo empieza en un parque...

No había dormido nada. Estuve pensando toda la noche en Jake. No sabía si iba a volver a verlo, quería hacerlo, pero tenía miedo. En ese momento recibí un mensaje de mi admirador secreto " Si quieres saber quien soy
ve al puente de tu casa a las ocho, lleva una gorra". Debía ir? no sabía lo que tenía que hacer, pero quería conocer a quien me enviaba esos mensajes todos los días.
Eran las doce de la mañana, aun tenía tiempo, pero tenía que poner la colada y cocinar para mi hermano que hoy venía a casa a comer. Parecía imposible que el teniendo veinte años no sabe ni freirse un huevo.
Me puse a limpiar la casa para que se pasara el tiempo, pues solo eran las dos y tenía tiempo de sobra.
Como no tenía nada que hacer me fui a duchar. Una vez duchada me empece a preparar para que me diera tiempo. Me alise el pelo y me lo rize por varias partes y me vesti como normalmente  lo hacía, una camiseta de tirantes,
una rebecca por encima, unos vaqueros pitillos y unas manoletinas y por supuesto me puse un gorro. Eran las siete y media por lo que decidí bajar.
Estaba ya en el puente y no se acercaba nadie por lo que decidí sentarme en un banco cuando sentí un toque en mi hombro. Al darme la vuelta no podía creer lo que veia, era él.
   H: Hey, Betha! qué haces aqui?
   E: pues...esperar a un amigo.
   H: no me digas que tienes una cita...
   E: esto noo... y tú que haces aqui?
   H: pues, estoy esperando a mi novia.
   E: aaah... pues que tengas suerte.
   H: bueno me voy que ya llega, ha sido un gusto verte desde estos meses.
   E: si.. adiós!
Acababa de hablar con Hector. Hector, ese chico que conocí por internet y de la nada me enamore de él perdidamente, pero no tuvimos un final feliz y desde entonces no le había visto.
Aqui no venia nadie. Me sentía tonta, asi que decidí irme a mi casa cuando miro a la izquierda y veo a Jake andando. Qué hacia él aqui? Al verme se acerco a mi corriendo con esa sonrisa, iba fumando, me rocordo a la pinta
que tenía cuando le conocí.
   J: Hey que haces aqui?
   E: pues nada pasar el tiempo y tú?
   J: pues nada que me acercado a ver un poco el paisaje desde el puente, el panorama es precioso.
   E: si la verdad es que si. Oye quieres que vallamos a dar una vuelta?
   J: claro porque no, no tengo otra cosa mejor que hacer.
Nos fuimos los dos juntos, mi corazón estaba a mil por hora y no lo entendía.
Nos dirigimos a un parque y nos sentamos en un banco. Nos mirabamos fijamente a los ojos. Tenía unas enormes ganas de besarle, pero no podía. Sabía que si le besaba caería en el juego y no podía.
Despues de estar hablando nos levantamos y yo con lo torpe que soy tropecé y me cai encima de él. Su cara estaba cerca de la mia, podia ver cada detalle de su cara, no puede resistirme y me acerque mucho
más a su cara mirando fijamente sus labios cuando él rozo sus labios con los mios. Esta vez iba a seguir no iba a parar quería besarle y besarle. Me acercó mucho mas hacia él, agarrandome de la cintura.
Sus labios estaban suaves y dulces cada segundo que pasaba saboreandolos. Nos alejamos lentamente mirandonos a los ojos. Él sonriendome y yo apartandome.
Al levantarme le ayude a el también, pues se había caido conmigo.
   E: lo siento por besarte...
   J: no pasa nada yo también me moría de ganas de besarte.
   E: esto si.. ayer cuando lo hicistes no me comporte de la mejor forma, lo siento mucho, pero no me esperaba que lo hicieras.
   J: pensé que no te gustaba o algo asi...
   E: no.. no era eso. Lo que pasa es que al besarme me acorde de mi antiguo novio y bueno.. lo pase mal con él.
   J: quieres que le pegue? o que te salve de él?
   E: jaja no.
   J: te debo hacer una pregunta.
   E: claro dimela.
   J: quieres que salgamos juntos?
   E: por supuesto!
Al oirle decir eso me abrace a él y le di un beso. Se rio al ver mi actitud y me agarro del la cintura y me levanto dando vueltas.
Nos dirigimos a mi portal. Me tenía que subir ya mañana tenía clase y mi hermano me iba castigar.
Al llegar a la puerta del portal me acercó hacia él y me dio un beso en la mejilla diciendo en el oido que me quería. Al alejarse me solto un beso al aire. Entre en el portal con la sonrisa tonta.
Al subir las escaleras recibi una mensaje de mi supuesto admirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario